miércoles, julio 18, 2012

PRESAGIOS (Una puerta al Paraíso)

¿Cuántas veces tengo que mirar al cielo
para entender que no está más allá arriba?
¿Cómo tengo que hacer para ponerme de pie cuando la noche es clara y luminosa?
¿Cómo se mueren los piojos, las sonrisas, los ataúdes?
Cuando todos son tan parecidos,
¿En cuántos lugares trafica dios con los corazones endiablados?
¿Sabremos identificar el paraíso cuando llegamos descalzos e indocumentados al infierno de los pobres?
La camisa no se sale del pantalón... hay que romper con la sintonía
El presagio no se cumple,
seguimos siendo menos que antes, seguimos comiendo escoria bañada en chocolate
y aún no nos damos cuenta,
tristemente no nos damos cuenta
de nada... diría yo
pero... en fin... yo que sé, si yo nunca supe nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario