martes, noviembre 07, 2017

POEMAS EN ALTA/VOZ 24. OLIVIA OPIZO

1er. CICLO DE POESÍA VISUAL
de Poetas del Interior

POEMAS EN ALTA/VOZ. Volumen XXIV
Los autores leyendo sus propias obras. Un ciclo para acercarnos de primera mano a los textos y sus creadores.

Poesía sub-18.
Generando DESDE el Interior.

POETA #24. OLIVIA OPIZO KORONDI. Joven y promisoria artista uruguaya nacida en Montevideo. Canta... y lo hace muy bien, escribe... y lo hace muy bien, , pinta... y lo hace muy bien. Ama todo lo relacionado con el arte y lo practica con pasión buscando su propia voz y esa llamita que le diga "esto es lo tuyo" y quién dice no sea todo "lo suyo". Gran influencia ha sido para ella, y Olivia lo destaca con orgullo, su madre, la poeta y performansista Teresa Korondi. Ella misma se presenta así: "Soy Olivia, tengo 17 años. Amo el cine, la pintura y la música. Mi conexión con la poesía empieza con mi madre, ella me enseñó el poder de las palabras. Recién estoy embarcándome en esto y no tengo idea de nada, sólo ganas de expresar". Belleza total y talento agazapado. Los invito a descubrirla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario